MotoGP 19 no contará con multijugador online en Nintendo Switch

La edición para la consola híbrida de Nintendo verá la luz el próximo 27 de junio

MotoGP 19
 

A falta de poco tiempo para que MotoGP 19 vea finalmente la luz, sus responsables han proporcionado hace unas horas algunas de las diferencias que existirán entre la versión del mismo para la consola híbrida de Nintendo y el resto de plataformas. De esta manera, lejos de poder transmitir buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch, Mileston Studios sorprendían hoy a la comunidad de aficionados afirmando que esta versión en particular de su propuesta no contará con un modo multijugador online. Algo que no resulta del todo extraño si nos paramos a pensar en que esto es algo que ya ocurrió con la anterior entrega de la franquicia.

De esta manera, en lugar de una vertiente que nos permita conectarnos con otros usuarios alrededor del mundo para jugar juntos, MotoGP 19 contará con un modo multijugador local; el cual permitirá sincronizar hasta 8 Nintendo Swtich para organizar carreras en las que los jugadores no compitan contra la inteligencia artificial, tal y como han informado los compañeros del portal Nintendo Everything.

motogp 19

Sin embargo y a pesar de este contratiempo, Milestone Studios tiene aún la oportunidad de ofrecer un videojuego que haga las delicias de los amantes del motociclismo. Y es que, tal y como os mencionábamos en las impresiones que tuvimos sobre el título, MotoGP 19 propone una jugabilidad familiar que se apoya en una inteligencia artifical mejorada: ”A esta nueva tecnología, hay que sumarle el resto de la jugabilidad que ya se conoce y que no ha variado en exceso con respecto al año pasado, también porque el manejo, las físicas y las animaciones rozan un nivel bastante correcto, acompañado de un apartado visual que reproduce con fidelidad los circuitos y las motos”.

Ya solo nos queda esperar a que pase el tiempo y comprobar si, a pesar de algún que otro problema técnico que presenta el juego, MotoGP 19 logra erguirse como uno de los nuevos grandes representantes del género.