SEGA AGES recibirá pronto a Wonder Boy in Monster Land y ofrece nuevos detalles

El título llegará "muy pronto" a Nintendo Switch

SEGA AGES recibirá pronto a Wonder Boy in Monster Land y ofrece nuevos detalles
 

El programa SEGA Ages busca traer de vuelta algunas obras clásicas de forma que todos los usuarios actuales de Nintendo Switch puedan disfrutarlas, y ya ha hecho lo propio con títulos como Out RunVirtua Racing o varios títulos de Sonic. Otro de los grandes títulos de la compañía, y un clásico entre clásicos como es Wonder Boy in Monster Land, que como hemos podido conocer a través de Gematsu, llegará muy pronto a la consola de Nintendo Switch, estrenando de paso su web oficial, de la que hemos podido extraer los primeros detalles de esta vuelta a la actualidad.

En dicha web, podemos apreciar las primeras capturas de esta nueva versión, apreciando que luce exactamente igual, pero mejorando su resolución, y presentando algunas de las novedades que traerá consigo, como una desafiante tabla de clasificación mundial con la que podremos competir con usuarios de cualquier rincón para poner a prueba nuestras habilidades, o el Desafío de la Esfinge, una dura batalla que normalmente los usuarios solían dejar pasar al no ser obligatoria para avanzar. Os dejamos con los detalles y algunas capturas.

  • Joystick Rattle, un viejo truco arcade en el que el jugador podía aumentar la cantidad de oro obtenido en ciertos puntos del mapa, se puede ejecutar con un solo botón en la versión Sega Ages.
  • Modo hambriento de dinero es un nuevo modo que sella la técnica del Joystick Rattle y obliga al jugador a desafiar el juego.
  • Las tablas de clasificación en línea incluidas en los puertos anteriores de Wonder Boy en Monster Land están todas incluidas en la versión Sega Ages.
  • Desafío de esfinge : desafía la batalla contra la esfinge, que los jugadores normalmente tienden a saltar.
  • Monster Castle Challenge : un ataque de tiempo en la última mazmorra del juego.
  • Fireball Challenge : un desafío en el que solo puedes usar bolas de fuego (infinitamente) y morir de un solo golpe.