Ys IX: Monstrum Nox revela el expectacular arte que lucirá su carátula oficial

Ys IX: Monstrum Nox

PlayStation 4

Ys IX: Monstrum Nox revela el expectacular arte que lucirá su carátula oficial

El título será exclusivo de PlayStation 4

Ys IX: Monstrum Nox revela el expectacular arte que lucirá su carátula oficial
 

2019 comenzó para la saga Ys con grandes noticias, confirmando lo que era un secreto a voces, la nueva entrega principal. El noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG’s actuales. Volveremos a contar con Adol en el elenco de protagonistas, que esta vez será más amplio y variado que nunca, contando con nuevos personajes controlables con distintos tipos de lucha. Hoy, contamos con una de las novedades más esperadas por los seguidores (lo siento, aún no es la confirmación de su lanzamiento en Europa), la ilustración que hará las veces de portada.

El título, exclusivo de PlayStation 4 (por el momento) en Japón, ha revelado su carátula a través de las redes sociales, mostrando a un gran plantel de luchadores en primera plana, con la ausencia de Adol, pues recordemos, se confirmó recientemente que en esta entrega, Adol no llevaría el pelo rojo habitual, por lo que este personaje que vemos en primera plana, no es el eterno protagonista de la franquicia.

Hay por el momento muy poco material compartido por parte del estudio, pues no contamos con tráiler oficial de su jugabilidad, sino que nos hemos tenido que contentar con grabaciones de algunos eventos en los que ha sido jugable. Ys IX: Monstrum Nox llegará el 26 de septiembre a Japón, así que no debería tardar en confirmarse en el resto de territorios y quizás, en otras plataformas, como por ejemplo Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para sumergiros en la nueva aventura de Adol Christin?