Ace Combat 7 recibe nuevo contenido tanto gratuito como de pago

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 recibe nuevo contenido tanto gratuito como de pago

La primera entrega del contenido adicional incluye un avión y varios diseños

Ace Combat 7 recibe nuevo contenido tanto gratuito como de pago
 

Los simuladores de vuelo siempre ha estado presente en el mundo de los videojuegos, y los fanáticos del pilotaje de aviones de combate podrán disfrutar de una gran variedad de contenido adicional para el exitoso simulador Ace Combat 7: Skies Unknown. Si hace poco se desvelaban los primeros elementos adicionales del título, la primera parte del pase de temporada ya está disponible para su descarga, así como contenido adicional que puede adquirirse de manera completamente gratuita tal y como indican desde The Xbox Hub.

Nos referimos a la posibilidad de obtener el avión de combate ADF-11F Raven, que incluye una unidad de vuelo F y está específicamente diseñado para el combate aéreo, pues viene equipado con el TLS, el QAAM y el UAV como armas especiales. Además de 7 aspectos para el Raven, cinco nuevos emblemas estarán disponibles para desbloquear: Fénix, Mobius, Mobius (baja vis), Garuda y Gryphus. Dicho contenido cuesta 4.99€, aunque si ya dispones del pase de temporada podrás descargarlo automáticamente. Respecto al contenido gratuito, éste incluye un conjunto de tres emblemas: ‘Free Erusea’, ‘Three Arrowheads’ y ‘Three Arrowheads (baja vis)’. A continuación os dejamos el tráiler del contenido adicional en el que podemos echar un vistazo tanto al Raven como a los próximos aviones que formarán parte del contenido descargable del título.

El resto del contenido descargable incluirá el ADF-01 Falken, un avión centrado en el sigilo y cuya llegada está prevista para el 26 de junio; y el ADFX-01 Morgan, que estará disponible el 31 de julio y nos permitirá ponernos a los mandos de una bestia centrada en el ataque equipada con misiles MPBM. Ace Combat 7 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.