fifa19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA Sports anuncia el TOTW 36 de FIFA 19 Ultimate Team

Seleccionamos a los jugadores más destacados de esta semana

fifa19
 

Como es habitual cada miércoles EA Sports ha desvelado el equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team en relación a los partidos que se han disputado durante las pasadas jornadas de liga. Este TOTW 36 vuelve a subir el nivel respecto a los jugadores que formaban parte de él durante la pasada semana. La comunidad está ahora más atenta a los TOTS y es por ello que un buen equipo de la semana logra hacer más amena la espera hasta el viernes dónde conozcamos más ligas además de la Premier League.

Todos los jugadores de este equipo de la semana estarán disponibles desde hoy a las 19:00 en sobres y a partir del viernes en las recompensas de FUT Champions.

Esta semana nos vamos a quedar con tres jugadores del total de 23 que forman el TOTW 36. En primer lugar nos vamos a la portería para encontrar a un Donnarumma que ya suma una media de 90 puntos con esta carta en forma. Sin duda es en estos momentos el mejor portero que pueden optar los jugadores que hagan uso de la liga italiana.

Sin cambiar ni tan siquiera de liga encontramos de nuevo a Koulibaly, pues no es la primera vez que encontramos al defensa del Nápoles en este listado. Sus 93 de media y su subida de ritmo hasta 79 puntos hace que ya tenga una rapidez útil para un central con tanta puntuación en defensa y físico.

Y finalmente cabe destacar a otro jugador que ha sido un habitual a lo largo de la temporada. Nicolas Pépé vuelve a un equipo de la semana para seguir siendo una alternativa barata a Mbappé y de la que se pueden sacar grandes resultados. Con 89 de media y estadísticas tan clave como ritmo en 93 puntos y disparo en 90 puntos, lo vuelven veloz, letal y un jugador difícil de parar cuando viene por la banda.