El futbolista Sergio Reguilón se convierte en nuevo socio de Team Heretics

El jugador del Real Madrid da el paso a los eSports

Team Heretics
 

Este miércoles se ha anunciado que el jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón ha entrado como socio en el conocido club de eSports, Team Heretics. La noticia ha impactado a todo el panorama español de deportes electrónicos y ha sido anunciada en un evento de presentación con los dos conocidos YouTubers y socios del equipo, Grefg y Goorgo, además del CEO de la empresa, Antonio Catena.

Team Heretics

Por el momento se desconoce si el jugador tendrá alguna otra función más a parte de ser accionista, pero su mera presencia dentro de un equipo como Team Heretics ya es una buena noticia para el crecimiento de la industria de los eSports.

Lo que si que sabemos es que Goorgo y Grefg han grabado un vídeo junto a Sergio Reguilón en el que le han hecho varias preguntas realizadas por la comunidad. El vídeo estará próximamente en el canal del club por lo que habrá que estar atentos ya que seguro se aporta más información sobre la implicación del lateral en Heretics.

Team Heretics es conocido por ser uno de los mejores clubs de Call of Duty no solo de España sino también de todo el mundo y su equipo de Fortnite es también uno de lo más populares en nuestro país. Son sin duda uno de los referentes de la industria y esto es otro paso hacía adelante en su futuro.