just cause 4 los demonios

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El próximo DLC de Just Cause 4 infesta la isla de demonios

Los usuarios que posean la Gold Edition o el pase de temporada podrán jugar una semana antes al nuevo DLC de Just Cause 4

just cause 4 los demonios
 

Just Cause 4 es la última entrega de la serie de videojuegos de acción y destrucción desarrollada por Avalanche Studios. En esta ocasión el protagonista Rico Rodríguez se enfrentará con todos los medios posibles a una organización militar llamada Mano Negra, la cual opera y oprime una región sudafricana gracias a su alta capacidad tecnológica y armamentística.

Just Cause 4 recibirá un nuevo pack DLC llamado literalmente ‘Los Demonios‘. Las noticias llegan directamente desde Square Enix, la editora del título, quienes afirman que el contenido de este DLC girará entorno a Rico y su aliado y arqueólogo Javi Huerta, quienes tendrán que investigar un nuevo templo ubicado en la orilla de Solís.

De acuerdo a esta nota de prensa, un arqueólogo, en este caso de la organización paramilitar Mano Negra, ha liberado una fuerza anciana y demoníaca que ha infestado la región como una especie de parásito, causando que sus habitantes se vean obligados a refugiarse y buscar ayuda externa. Este nuevo DLC para Just Cause 4 promete ofrecer una experiencia única que cambia totalmente el ritmo de la aventura. Los jugadores tendrán que combatir hordas de fuerzas demoníacas capaces de escupir proyectiles corrosivos o poseer a los soldados y vehículos militares para su propio interés oscuro.

Este DLC llamado Los Demonios forma parte del pase de temporada «Dare Devils, Demons and Danger«, del que también recibimos hace unos meses una actualización que incluía nuevos vehículos, misiones y tres modos nuevos de juego. Todos los jugadores que adquirieron en su momento la Gold Edition de Just Cause 4 o se hicieron con el mencionado pase de temporada, recibirán automáticamente este DLC y podrán jugar una semana antes a Los Demonios, concretamente el día 26 de junio. El resto de usuarios que no tengan ninguna de estas ediciones tendrán que esperar hasta el 3 de julio de 2019.

Si quieres saber más información sobre Just Cause 4, recuerda que puedes acceder a nuestro análisis y que el título ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 4 de diciembre de 2018.