God Wars: The Complete Legend finalmente llegará en junio a PC a través de Steam

Contará además con varios extras, como un libro de arte

God Wars: The Complete Legend finalmente llegará en junio a PC a través de Steam
 

God Wars: Future Past fue sin duda uno de los títulos de rol tácticos más interesantes de 2017, que pudimos disfrutar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y su notable éxito de crítica y ventas a nivel global animó a Kadokawa Games a preparar la que sería una versión definitiva y completa del título llamada God Wars The Complete Legend, que añadía todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha así como reajustes y mejoras respecto al original. A las plataformas habituales se les unió en este lanzamiento Nintendo Switch, consola a la que le sentó de maravilla un título como este, algo que ayudó nuevamente a que el juego llegara a más hogares, y en lo que respecta a Europa, supuso nuestra única oportunidad de probar esta versión completa, hasta el próximo 14 de junio, momento en el que además, también podremos disfrutarlo en PC.

Así lo vemos en Dualshockers, que confirma la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del título a través de Steam, siendo esta algo antes de lo esperado, pues inicialmente se había confirmado su llegada para el mes de julio. Además de ello, contaremos con algunos extras en esta nueva versión digital, como el libro de arte (traducido al inglés) y algunos DLC’s con complementos. En la ficha de Steam aún no aparecen estos detalles, pero se ha confirmado que habrá distintos packs para adquirir el juego con estos complementos.

Esta versión de PC, además, presentará algunas exclusividades respecto al resto de entregas. Una de ellas, la más evidente, es la compatibilidad con el uso de teclado y ratón, pero además de ello, ofrecerá algunas novedades como su nueva alineación o las funciones de ubicación automatizada, que además, se han confirmado para el resto de plataformas a modo de actualización, que llegaría presumiblemente junto al lanzamiento de la versión de PCKadokawa Games nos ha dejado un tráiler con todas estas novedades. Como hemos mencionado, llegará a PC a través de Steam el próximo 14 de junio.