La mensajería de Xbox One se actualizará mañana para dar soporte a GIFs
Últimas fichas
Últimas noticias

La mensajería de Xbox One se actualizará mañana para dar soporte a GIFs

Publicado:
0

Microsoft no cesa en su digno empeño de hacer sus sistemas Xbox (desde las consolas hasta las aplicaciones en dispositivos móviles, PC...) lo más cómodos y accesibles a sus usuarios, tanto a nivel de diseño como de las funciones de comunicación, como por ejemplo, los chats de texto que incluye. Respecto a ello, las conversaciones a través de Xbox Live podrían resultar aún insuficientes en los tiempos que corren, y por ello, según han informado a través de la consola, llegará una actualización programada para mañana, 23 de mayo, mediante la que se añadirán entre otras cosas, soporte para GIF's, como se explica en el mensaje que encontraréis a continuación.

"Actualizaremos nuestros servicios de mensajería para presentar características de chat mejoradas (bandeja de entrada secundaria para no amigos, GIF y más). Lamentablemente, los mensajes del grupo anterior se perderán durante la actualización, así que copie los chats antiguos que desee mantener en Xbox.com. Después de la transición, eliminaremos los mensajes de grupo de esta aplicación para enfocarnos en la configuración de la consola y simplificar nuestras aplicaciones. Pero tenga la seguridad de que pronto habrá una solución de escritorio para mensajes grupales, así que asegúrese de actualizar Windows para obtener las nuevas aplicaciones y experiencias de Xbox cuando estén disponibles. Los mensajes de grupo actualizados estarán disponibles en su consola Xbox el 23 de mayo".

XboxMensajeria 1

Esta información, que podéis ampliar desde Windows Central, deja entender que por el momento, en consolas no se aplicarán el día de mañana, pero llegarán gradualmente a todos los sistemas de Windows suponemos que no muy lejos de este 23 de mayo. Esta renovación de mensajes ya venía mencionada en la información de la actualización del mes de mayo, que podéis consultar en esta entrada.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Plaion y Humble Bundle se unen para una dar vida a este pack de juegos por menos de 10€

Está compuesto por dos de las franquicias más exitosas de la editora de videojuegos

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Reemplazará Warzone Mobile a Call of Duty Mobile? No, al menos este año

El desarrollador de Call of Duty Mobile comenta sobre la eliminación futura de mapas y al mismo tiempo habla a los jugadores sobre el contenido futuro que llegará este año

Publicado: 14 MAR 2024 0

Sea of Stars alcanza 5 millones de jugadores y lo celebra con un nuevo modo cooperativo 

Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad

Publicado: 13 MAR 2024 0

Uno de los minijuegos más populares de Final Fantasy VII Rebirth podría recibir su propia expansión

El popular juego de cartas de Rebirth no se descarta como una futura experiencia por sí misma

Publicado: 13 MAR 2024 0

La Velada del Año 4, Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas, apunta bien el 11 de abril

Todos los que deseen acudir al Santiago Bernabeu podrán comprar la entrada el próximo mes de abril

Publicado: 13 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0