League of Legends podría contar con una versión para smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias

League of Legends podría contar con una versión para smartphones

Publicado:
0

League of Legends, uno de los videojuegos más jugados, espectados y, como conclusión, populares de todo el mundo, podría ver cómo en cuestión de meses suma un nuevo pico a dicha popularidad. ¿Cómo? Pues acorde con el medio Reuters, los cuales indican contar con tres fuentes que han apuntado hacia una misma dirección, mediante una versión para smartphones que estaría siendo codesarrollada entre Riot Games y Tencent, el gigante chino que en 2015 se hizo con la totalidad del estudio.

Al parecer, durante el pasado 2016 desde Tencent ya tuvieron la ocurrencia de dar el salto a smartphones mediante League of Legends, una propuesta que fue rechazada por Riot Games. En su lugar, la marca china creó Honour of Kings, también conocido como Arena of Valor, el cual pese a haber supuesto un increíble éxito en el mercado chino no ha conseguido conectar de la misma forma con audiencias occidentales. Aparentemente, la decisión de crear dicho título generó alguna que otra tensión del lado de Riot Games, lo que en última instancia acabó ocasionando que se dispararan las conversaciones por tal de crear la versión móvil de League of Legends.

Según indicó una de las fuentes de Reuters, la adaptación para smartphones lleva en desarrollo ya más de un año, aunque otra de las fuentes aseguró que, pese a ello, el título no estaría disponible durante el presente 2019. Asimismo, hay que aclarar que desde Reuters no lograron extraer una sola declaración de ninguna de las dos partes, por lo que en cualquier caso por el momento no se ha dado confirmación ni comunicado oficial de las compañías implicadas. Por ende, y hasta nuevo aviso, deberemos clasificar la información como rumor.

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/league-of-legends-permitira-a-los-jugadores-elegir-que-campeon-sera-redisenado-el-ano-que-viene/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0

Konami nos deleita con un vídeo sobre la historia de Metal Gear Solid (pero se olvida de mencionar a Kojima)

Es lamentable que no se le reconozca el increíble trabajo que hizo en la creación de Metal Gear Solid

Publicado: 17 MAR 2024 0

El terrorírico regalo que ha recibido Neil Druckmann, padre de The Last of Us, y que desearías poder tener

Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina

Publicado: 17 MAR 2024 0

Los kits de desarrollo de PS5 Pro son idénticos a los de la PS5 original, según un reputado insider

Tom Henderson, uno de los insiders con mayor reputación, ha confirmado que serán idénticos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 1