Metal Gear Survive, Outer Wilds y más llegarán muy pronto a Xbox Game Pass

Llegan novedades a partir de mañana mismo

metal gear survive
 

Xbox Game Pass, uno de los servicios más populares en la actualidad a nivel de videojuegos, sigue aportando novedades para sus fieles suscriptores. De este modo, si hace unos días eran anunciados diversos juegos que próximamente abandonarían el servicio, ahora se ha hecho lo opuesto, y ya tenemos una amplia variedad de lanzamientos que pasarán a formar parte del servicio en cuestión comenzando mañana mismo.

Así pues, seguidamente listamos las futuras incorporaciones de Xbox Game Pass, incluyendo fecha y vídeo:

Metal Gear Survive – 23 de mayo

The Banner Saga – 23 de mayo

Void Bastards – 29 de mayo

Dead by Deadlight – 30 de mayo

Outer Wilds – 30 de mayo

Full Metal Furies – 6 de junio

The Banner Saga 2 – 6 de junio

Superhot – 6 de junio

Como suele ocurrir, Xbox Game Pass nos deja así con una selección de lanzamientos aparentemente para todos los gustos. No sorprende, pues, que en un reciente informe se mencionara el hecho de que, supuestamente, a día de hoy el servicio contaría con algo más de 9.5 millones de suscriptores. Desde hace años que en Microsoft decidieron no informar de cifras exactas al respecto de sus servicios, software y hardware, pero poca duda cabe en que los números de la suscripción de videojuegos deben encontrarse de entre los más positivos de la totalidad de la compañía.

Si en este punto os ha picado la curiosidad y queréis probar suerte con ello, lo cierto es que este es el momento idóneo, pues todavía se mantiene activa la promoción de 3 meses del servicio por 1 solo euro. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles al respecto: