Néboa, un thriller de RTVE, inicia su rodaje y anuncia que Emma Suárez es su protagonista

Su rodaje comenzó el 20 de mayo

Néboa, un thriller de RTVE, inicia su rodaje y anuncia que Emma Suárez es su protagonista
 

Galicia es un lugar de nuestra geografía ideal para grabar producciones audiovisuales: mar, ciudad y montaña. Los tres elementos se conjugan en un enclave único, dejándonos estampas como las vistas en “Fariña” hace algunos meses. RTVE regresa a esta comunidad autónoma para grabar un thriller policiaco con fantasía llamado “Néboa“, que acaba de anunciar el comienzo de su rodaje (el pasado lunes 20 de mayo) y a su actriz protagonista: la solvente Emma Suárez, que acompañará a otros nombres como Nancho Novo e Isabel Naveira.

El rodaje se prolongará durante varias semanas en lugares como Cariño, O Barqueiro, Ortigueira, Estaca de Bares y Ortegal. Estas localizaciones nos permitirá disfrutar para conocer más de cerca los famosos carnavales de aquella comunidad autónoma, festividad que encerrará en “Néboa” la historia de un asesino centenario que, un siglo después, regresa para sembrar el caos.

En 1919 y 1989, una cueva fue testigo del asesinato de varias personas que todavía no tienen explicación; ahora, vuelve a aparecer en el mismo lugar el cadáver de un joven y los investigadores no quieren creer que sea el mismo asesino; un asesino que tiene nombre para la cultura popular: “Urco”, un hombre con cabeza de lobo.