Nuevo vídeo de Persona 5: Royal que muestra el primer encuentro con Kasumi Yoshizawa

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevo vídeo de Persona 5: Royal que muestra el primer encuentro con Kasumi Yoshizawa

A Occidente llegará el próximo año 2020, sin más detalles al respecto

Nuevo vídeo de Persona 5: Royal que muestra el primer encuentro con Kasumi Yoshizawa
 

Persona 5: The Royal fue anunciado hace ya varias semanas como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el que se ha trabajado en expandir la historia mediante nuevos ‘confidants’, un nuevo personaje principal, más zonas a explorar y diversos elementos aún por especificar. La expectación sigue siendo altísima respecto a las intenciones de Atlus con la franquicia, pues aún se espera que lleguen nuevas sorpresas en torno a la quinta parte, e incluso la presentación de una sexta a corto o medio plazo.

En dicho vídeo, podemos ver uno de los momentos más interesantes de entre los que se añaden en esta versión extendida de la obra, y es el que parece ser el primer encuentro entre nuestro protagonista, y el nuevo y misterioso personaje que hará acto de aparición para sumar nuevas tramas y horas de contenido a la historia de la quinta entrega, Kasumi Yoshizawa.

En última instancia, destacaremos que las novedades en cuanto a Persona 5 se reflejarán a partir de ahora mediante este sistema de vídeos, al cual Atlus ha denominado como ‘Morgana Report’ -referencia al personaje que luce el nombre y presenta los vídeos-. Asimismo, acorde con @MysticDistance, el cual sigue la actualidad al detalle de todo cuanto compone a Atlusel nuevo Morgana Report llegará durante el mes de junio en una fecha aún por especificar. El título no ha concretado su lanzamiento occidental, más allá de saber que llegará en 2020, así que hoy, por el momento, nos contentamos con un nuevo vídeo que se ha mostrado.