Opera está trabajando en un nuevo navegador ‘gaming’

Se tratará de una versión modificada del original

Opera
 

La industria del videojuego avanza a tanta velocidad que empieza a ser necesario que se implementen mejoras ya no sólo en los mismos títulos que se lanzan en el mercado, sino en aquellas herramientas que utilizamos de manera diaria y cotidiana. La creciente cantidad de información y datos que se encuentran asociados al uso del videojuego comienzan a requerir potentes herramientas que hagan la vida de los usuarios un poco más fácil. Y es que, precisamente, hoy hemos sabido que los responsables de Opera están trabajando en un navegador ”gaming” destinado a los jugadores de videojuegos.

Sin embargo, por el momento no han querido proporcionar al público demasiada información sobre este proyecto. Aunque lo que sí sabemos, gracias a su página web oficial, es que abrirán muy pronto un programa de acceso anticipado para aquellos usuarios que estén interesados en ser testigos de como avanza su desarrollo. Así, este nuevo navegador, el cual recibirá el nombre de Opera GX, se tratará de una versión modificada del original que contará con una serie de funcionalidades especiales que la compañía aún no ha querido desvelar.

Opera

Dada la enorme cantidad de incertidumbre que rodea al proyecto, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos de sus responsables con tal de aclarar en qué consiste este Opera GX y, sobre todo, qué ventajas vendrán con su uso.