Promare luce un nuevo tráiler y varios minutos de su acción

La película apunta a ser de lo más relevante del año

promare
 

“Promare”, la próxima gran producción de Trigger, se encuentra tan solo a un par de días de su esperado estreno en Japón. Con un estilo visual característico de la trayectoria del estudio, el largometraje en cuestión buscará convertirse en una referencia del presente 2019, alejada esta de los dramas adolescentes que tanto impacto han tenido en los años recientes -y con razón, que no quepa duda-.

De este modo, para promocionar el estreno emplazado en el 24 de junio, contamos ahora con dos muestras muy interesantes del largomejtrae: un nuevo tráiler y, además, un pequeño fragmento que muestra unos minutos de la cinta en cuestión:

Nuevo tráiler de “Promare”

Breve fragmento de la película


Así pues, destacaremos que todos aquellos espectadores que acudan a ver “Promare” durante el día de su estreno en Japón recibirán diversas tarjetas de personaje, las cuales al mismo tiempo contarán con un código especial mediante el que ver un anime precuela de la película. Hay que destacar, en este sentido, que el anime se titulará “Galo-hen”, y contará con una duración aproximada de 10 minutos. Similarmente, los acontecimientos que narrará se darán justo un día antes de los del propio largometraje (vía ANN).

“Promare” está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes vuelven a formar equipo para el nuevo proyecto de Trigger. A Trigger y Nakashima se les atribuye el trabajo original. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (“Kill la Kill”) participa como animador. Tomotaka Kubo (“Mary y la flor de la bruja”) es la directora de arte, y Saishi Ichiko está a cargo del diseño de la tipografía. Hiroyuki Sawano (“Ataque a los titanes”, “Kill la Kill”) está componiendo la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. A XFlag se le atribuye la producción, y TOHO distribuirá la película en Japón.

Sinopsis

“Galo y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios se enfrentan a BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar y manejar las llamas, y al desastre de incendios que han desatado en la Tierra.”