Red Dead Online recibe nuevo contenido acompañado de más misiones para el Modo Libre
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Online recibe nuevo contenido acompañado de más misiones para el Modo Libre

Publicado:
Actualizado:
0

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 no para de crecer después de hacerlo ya sustancialmente antes de abandonar su modo "beta", al que todos los jugadores del título ambientado en el Lejano Oeste tenían acceso.

Nuevas Misiones

Rockstar ha anunciado que esta semana los jugadores deberán ayudar a dos de los personajes más queridos del modo historia de RDR2, pues se unirán a Red Dead Online en busca de alguien que les pueda socorrer. Para disfrutar de estas nuevas aventuras, tendremos que cabalgar hasta el rancho Adler en Ambarino o buscar a la pistolera Black Belle en Lemoyne. Este nuevo contenido estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Contenido anticipado PS4

Los jugadores de la consola de Sony tendrán acceso anticipado al devastador Tomahawk antiguo y al nuevo Modo Enfrentamiento Todo Cuenta: Tomahawk Antiguo, un todos contra todos sin salida, sin segundas oportunidades y con un solo vencedor. Los jugadores de PlayStation®4 también tendrán acceso anticipado al nuevo caballo andaluz perlino, así como a más equipamiento para caballos, ropa y gestos. 

red dead tomahawk

Nueva ropa

Como viene siendo habitual desde que empezó la beta de Red Dead Online, con cada nueva actualización se pueden adquirir nuevas prendas de vestir, y ahora que ya es la versión definitiva, no íbamos a poder disfrutar de menos contenido, así que la sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevos artículos, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra a cuadros, de existencias limitadas.

red dead ropa

Bonificaciones

Rockstar Games siempre ofrece bonificaciones en las actualizaciones que reciben sus títulos, y esta semana ofrecen un 25% adicional de RDO$ y más recompensas de oro en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, las misiones y eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento y las carreras. Jugar en cuadrilla esta semana hará que el jugador se beneficie con 5 lingotes de oro, bonificaciones de RDO$ y EXP al jugar juntos, y participar con la cuadrilla en los eventos de Modo Libre, los desafíos competitivos o las series Enfrentamiento.

Solución de errores

La nueva actualización de Red Dead Online mejora la estabilidad y el rendimiento del título, así como la eliminación de errores de duplicados, la solución de problemas relacionados con la escasa cantidad de animales en las sesiones o la actualización del modo defensivo para que el estilo de juego pase a ser ofensivo y se aplique una penalización en el sistema de hostilidad al robar mercancía del caballo de otro jugador.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0