Rotten Reality es el nuevo tráiler de The Sinking City con escenas inéditas

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

Rotten Reality es el nuevo tráiler de The Sinking City con escenas inéditas

El vídeo responde al nombre de Rotten Reality

Rotten Reality es el nuevo tráiler de The Sinking City con escenas inéditas
 

La nueva obra de terror basada en los grandes mitos de Lovecraft sigue adelante, acercándose de nuevo a su fecha de lanzamiento, y decimos de nuevo, porque como recordaréis, inicialmente se le esperaba para marzo, pero tuvo que retrasar su llegada para colocarse en una fecha menos disputada, donde un título de sus características pueda tener más opción de destacar. Será, de esta forma, el próximo 27 de junio cuando podamos disfrutar del título de terror en tercera persona en nuestras tiendas, y como ya está prácticamente todo el pescado vendido respecto a información y tráilers, la única moneda de cambio que les quedaba en el estudio para que no nos olvidemos de su propuesta, era la de los gameplays, y de esta forma mostrar escenas inéditas poco a poco para ir enganchando.

Eso es precisamente lo que ocurrió hace unas semanas, y lo que ha ocurrido hace unas horas, pues de nuevo, nos han dejado con otro tráiler más con algunas escenas nuevas. Este vídeo responde al nombre de Rotten Reality (Realidad podrida) y llega acompañada del siguiente pasaje: “Yo … creo que me estoy volviendo loca. Veo cosas. Visiones … y necesito que pare“.

En el vídeo describen así a esta esperada obra: “Torturado por sus visiones pasadas y de otro mundo, Charles W. Reed, un investigador privado, encuentra que en Oakmont, Massachusetts, buscando la salvación de la locura que lo aflige. Una vez que un puerto comercial, conocido por su negocio de contrabando, Oakmont ahora vive aislado del resto del mundo, bajo una inundación de orígenes sobrenaturales. Los jugadores tendrán que lidiar con las heces de la humanidad, seguir las pistas del deseo que nunca habían encontrado y descubrir un horror cósmico que amenaza al mundo en sí“.