Ancestors: The Humankind Odyssey fecha su lanzamiento en Epic Games Store y consolas

La obra se deja ver en un nuevo tráiler

Ancestors: The Humankind Odyssey fecha su lanzamiento en Epic Games Store y consolas
 

Hace ya unos meses que se anunciaba Ancestors: The Humankind Odyssey, un nuevo videojuego de corte independiente desarrollado por el estudio Panache Digital, cuya cabeza visible es Patrice Désilets, uno de los padres de la franquicia Assassin’s Creed, y publicado por la editora Private Division. Después de meses mostrando imágenes y vídeos, hoy los responsables de la obra han ofrecido finalmente una fecha de lanzamiento tanto para PC como para consolas, acompañando el anuncio con un nuevo tráiler.

Tal y como se ha hecho público, Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PC el próximo día 27 de agosto a través de Epic Games Store de forma exclusiva. Como ocurre con otros videojuegos, la exclusividad no será permanente, sino que durará un año y, a partir de la misma fecha de 2020, el videojuego llegará a otras plataformas como Steam. En lo que respecta a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, habrá que esperar hasta diciembre del presente 2019 para disfrutar de este juego de supervivencia y mundo abierto.

Junto a este anuncio, los responsables de Ancestors: The Humankind Odyssey han mostrado un nuevo tráiler que se centra en la expansión de los clanes y tribus que vayamos formando a lo largo de nuestra partida. Y es que la obra nos coloca en el Neógeno para explorar África, expandir nuestro territorio, evolucionar a través de varias generaciones y elegir la manera que consideremos idónea para la supervivencia.

Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie. Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años “antes de nuestra era”, en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana”.

Elige las habilidades que quieras aprender y perfecciónalas para trasmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores. Al igual que en la vida real, asegúrate de comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energías para enfrentarte a todos los peligros que se cruzarán en tu camino