catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body estrena nuevo tráiler

Disponible el 3 de septiembre

catherine: full body
 

Catherine: Full Body ya está a la vuelta de la esquina. La versión definitiva de la obra de Atlus, estrenada durante la anterior generación, llegará a próximamente al mercado occidental. El juego ya está disponible en PlayStation Vita y PlayStation 4 en Japón, mientras que su lanzamiento en Europa y Norteamérica está fijado para el próximo 3 de diciembre.

catherine

Recientemente, IGN ha publicado el primer gameplay en inglés del juego, en el que podemos ver los primeros minutos de la aventura.

Estrenado en 2011, Catherine es una aventura de puzles e intriga, con el estilo de animación marca de la casa, que nos embarca en un peligroso triángulo amoroso en el que el protagonista tendrá que tomar una difícil decisión, mientras que cada noche debe escapar de los terribles monstruos que le visitan en sus continuas pesadillas.

El nuevo remaster ofrecerá, entre otros, una notable mejora visual, nueva música, opciones online, y la aparición de un nuevo y misterioso personaje, Rin. Para aquellos que deseen un desafío superior a la obra origina, el juego ofrecerá un nuevo nivel de dificultad que añadirá mayor complejidad a los puzles. Quienes solo quieran disfrutar de la historia, seguirán teniendo disponible el Modo Seguro, que les permitirá guardar durante cualquier momento del puzle.