El terror dibujado a mano de Worse Than Death llegará al mercado este mismo verano

Primero llegará a dispositivos móviles

El terror dibujado a mano de Worse Than Death llegará al mercado este mismo verano
 

Los creadores de obras independientes de éxito en el mercado de PC y dispositivos móviles Home y Alone With You, anunciaron su nueva obra hace poco, Worse Than Death, un nuevo thriller con un encanto visual como pocas propuestas del género, hace unas horas ha confirmado fechas de lanzamiento en sus diferentes plataformas confirmadas. La propuesta además, ha abierto ya las reservas en iOS y está disponible a través de la APP Store.

La nueva entrega de este particular universo de misterio (recordemos que es secuela de Home) llegará primero, como hemos comentado, a dispositivos móviles (iOS) a finales del mes de junio, y posteriormente, programado para finales del verano, llegará también a PlayStation 4, Switch y PC (Steam y Humble Store)Este thriller emocional trata sobre una reunión de la escuela secundaria que sale terriblemente mal. Worse Than Death es la escalofriante continuación del éxito indie de terror Home, y pronto llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y App Store“.

Una de sus particularidades, como decimos, es su apartado visual, que ha sido diseñado a mano a través de un iPad Pro y Apple Pencil por completo. “Pudimos aprovechar décadas de experiencia artística de una manera rápida y natural, ya sea que estuviéramos en la oficina o en el otro lado del mundo. Incluso como una tienda de mamá y papá, podemos usar innovaciones como esta para competir“, ha explicado su máximo responsable. Por el momento toca seguirle la pista a esta interesante obra.