Gato Roboto, lo nuevo de Devolver Digital, fecha su lanzamiento y muestra nuevo tráiler

Llegará este mismo mes a PC y Nintendo Switch

Gato Roboto, lo nuevo de Devolver Digital, fecha su lanzamiento y muestra nuevo tráiler
 

Devolver Digital es una de esas editoras independientes que nos traen al mercado algunas de las propuestas más variadas, con proyectos que van desde el juego de estrategia basado en Juego de Tronos Reigns: Game of Thrones hasta el artístico GRIS pasando por un simulador de gestión de un imperio del narcotráfico, como es Weedcraft Inc. Y ahora la compañía da más detalles de una de las obras más llamativas que tiene entre manos, el plataformas de corte clásico Gato Roboto, que se deja ver en un nuevo tráiler y fecha su lanzamiento.

Tal y como se ha hecho público, Gato Roboto, el videojuego de plataformas que combina un adorable gato con un imponente y poderoso mecha, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo día 30 de mayo; es decir, estará disponible en exactamente una semana, coincidiendo su lanzamiento con el de otra obra independientes como Outer Wilds y un día más tarde de Void Bastards. Para celebrar este anuncio, desde Devolver Digital y la desarrolladora Doinksoft han hecho público un nuevo tráiler en el que se muestra más de la propuesta jugable de Gato Roboto.

«Salta dentro de tu acogedor mecha y parte en un peligroso viaje por un mundo alienígena lleno de criaturas terribles y obstáculos traicioneros en un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán y su nave espacial varada. Aventúrate fuera de los amistosos interiores de tu maravilla tecnológica y utiliza tus instintos felinos a través de estrechos túneles y misteriosas cavernas submarinas para buscar nuevas armas y equipamiento. ¡La aventura espera al más curioso de los gatos en Gato Roboto!«, comentan los responsables de la obra.