Great Rune no sería el nombre del próximo proyecto de FromSoftware

Además, no sería completamente de mundo abierto, al igual que sus obras previas

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Recientemente, se especuló que FromSoftware, padres de franquicias insignes de la industria como Dark Souls, Bloodborne y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice, realizaría un gran anuncio durante el E3 2019. Posteriormente, los rumores se avivaron luego de que descubriésemos que George R. R. Martín, el mítico escritor estadounidense, asesoró la producción, haciendo que el hype se elevase hasta las nubes. De manera más próxima en el tiempo, un par de días en el pasado, descubrimos que el proyecto correría bajo el nombre Great Rune, no obstante, parece ser que, acorde a una nueva fuente, esto último no sería real.

En tal sentido, Antonio Fucito, un redactor italiano que trabaja en múltiples medios del país europeo, comentó a través de su Twitter que no estámuy segurode que tal sea su nombre, alegando que conoce la existencia del proyecto desde hace “MUCHOS” años atrás pues un desarrollador le habló del mismo. De igual modo, resalta que puede que no sea un mundo abierto en la completa extensión del género, algo que se debería a las limitaciones del motor de FromSoftware el cual, sin embargo, se ha mejorado-. y, por lo tanto, seguiría el estilo semiabierto de sus entregas pasadas.

Por su puesto, tan sólo se trata de una fuente más y no es posible confirmar la veracidad de su afirmación, por lo que recomendamos guardar cierto escepticismo ante la información. No obstante, parece que el venidero E3 2019 nos guarda una sorpresa por parte de los también autores de Demon’s Souls, así que pronto sabremos si, finalmente, Great Rune es la inédita aventura con su sello en la que nos embarcaremos.