jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra tráiler y fecha a Biscuit Krueger junto a Seto Kaiba y All-Might

En agosto aterrizará la segunda tanda de personajes

jump force
 

Los jugadores de Jump Force saben desde hace semanas que en el presente mes de mayo tienen una cita con Bandai Namco y la primera tanda de nuevos personajes que aterrizarían en calidad de DLC. De este modo, Biscuit Krueger, Seto Kaiba y All-Might se encargarán de reforzar el elenco de personajes hasta nuevo aviso, aunque en una fecha que, hasta el día de hoy, se había mostrado desconocida. Afortunadamente, ya sabemos cuándo aterrizarán todos estos de manera oficial en el juego.

Antes de entrar en detalle, no obstante, os dejamos seguidamente con el nuevo tráiler de Jump Force, el cual se encarga de lucir las habilidades de Biscuit Krueger (vía Gematsu):

Así pues, los especificados personajes DLC se harán disponibles en Jump Force a partir del 28 de mayo. No obstante, hemos de destacar que aquellos que cuenten en su posesión con el Character Pass podrán tener acceso anticipado desde mañana mismo, 24 de mayo. En caso de que exista duda, recordamos que Biscuit Krueger pertenece a la franquicia Hunter x Hunter, Seto Kaiba a Yu-Gi-Oh! y All-Might a My Hero Academia.

De este modo, con la llegada de estos tres personajes adicionales no será hasta el mes de agosto en que el elenco de personajes de Jump Force volverá a verse ampliado. Posteriormente, desconocemos cuándo se harán disponibles los que serán los últimos tres luchadores restantes. Por si hay quien quiere comenzar a apostar con respecto a lo que veremos en agosto, seguidamente dejamos la lista con los personajes DLC que deben aún verse presentados oficialmente para Jump Force:

  • Toushirou Hitsugaya, de Bleach
  • Majin Buu, de Dragon Ball Z
  • Katsuki Bakugou, de My Hero Academia
  • Trafalgar D. Water Law, de One Piece
  • Grimmjow Jaegerjaquez, de Bleach
  • Madara Uchiha, de Naruto

La obra de Bandai Namco se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.