La versión final de Beat Saber para PC ya se encuentra disponible

Es de las obras de realidad virtual más populares del mercado

La versión final de Beat Saber para PC ya se encuentra disponible
 

Beat Saber, el juego de realidad virtual de Beat Games, lleva en desarrollo múltiples años. El juego del estudio independiente checo ha ido popularizándose progresivamente y, al mismo tiempo, su propuesta ha evolucionado de manera notable desde que lo descubriésemos. Sin embargo, después de tanto tiempo creciendo y siendo transformado, ha llegado el momento de que el desarrollo llegue a su fin, al menos de cara a la versión 1.0 de la obra que, efectivamente, ya está disponible para PC.

En tal sentido, pese a que la compañía continuará trabajando en añadir contenido a la creación, su salida de la fase de Early Access refleja la llegada de la versión final del título base. No obstante, y por consiguiente, como bien comentábamos la semana pasada, el mencionado aumento de su contenido se ha traducido en un respectivo incremento de su precio, el cual ha pasado de $19,99 a $29,99.

Aun así, insistimos en que la historia de Beat Saber no ha hecho más que comenzar ya que, en palabras de sus desarrolladores, “todavía tenemos mucho preparado para el juego, y este hito sólo muestra que apenas estamos iniciando“. Por ello, tanto usuarios de PC y PlayStation 4, plataformas para las que el videojuego puede ser adquirido, continuarán recibiendo un torrente continuo de contenido, lo que incluye “nombres de grandes artistas a lo largo de todos los géneros“.