Los fans se burlan de los “cuestionables” pósteres de Spider-Man: Lejos de casa

La película se estrenará el próximo 2 de julio

Los fans se burlan de los “cuestionables” pósteres de Spider-Man: Lejos de casa
 

El material promocional de Marvel siempre suele rozar la excelencia; toca los palos que necesita, y sabe exponenciar los sentimientos de los fans a los que se dirige. Pero ¿qué le sucede a Sony? Desde que el estudio se embarcó en la saga del arácnido, no ha dejado de tropezar una y otra vez en la misma piedra. Esta misma semana “Spider-Man: Lejos de casa” nos hacía a todos vivir un deja vù nada agradable.

Tras un último tráiler cargado de revelaciones y datos interesantes para el futuro del UCM, la secuela regresaba a la carga con los clásicos pósteres individuales. Unas imágenes que no dejaban a nadie indiferente por sus acabados patilleros y su olor a photoshop. Algo que tampoco mejoraba en las imágenes con montajes algo más “complejos”.

Los fans no tardaban en percatarse de la cuestionable calidad de los pósteres, y se mostraban molestos al respecto en redes sociales. Hay quienes incluso se aventuraban a corregir las imágenes para intentar esquivar ese acabado tan “plasticoso”.

Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles″, asegura el director Jon Watts en una reciente entrevista para USA Today. ″Él sólo quiere tener simples, normales y relajadas vacaciones normales, simples y relajadas en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta o no″.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente