Razer firma un acuerdo de colaboración con Evil Geniuses

Razer firma un acuerdo de colaboración con Evil Geniuses
 

La firma líder de periféricos Razer ha firmado un acuerdo de colabración con Evil Genuises, uno de los clubes de eSports con más trayectoria de Norteamérica que cuenta con una gran comunidad de fans y seguidores por todo el mundo.

Fundado en el año 1999, Evil Geniuses (EG) está reconocido por tener una gran cantidad de jugadores de éxito en cada juego en el que compiten, y gracias a este acuerdo, el equipo regresará a las filas del Team Razer justo en el monto en el que su equipo de DotA 2 se ha clasificado para The International 2019. Precisamente el equipo de EG de DotA 2 ha sido el más consistente en conseguir buenas clasificaciones en las últimas ediciones del mayor torneo de DotA 2 del mundo.

Evil Geniuses es bien conocido por sus equipos competitivos de DotA 2 y Call of Duty, teniendo presencia también en Fortnite, Rocket League, Rainbow Six: Siege, Artifact, Smash Bros. y Street Fighter V. Entre sus mayores logros está ganar The International 2015 y Call of Duty League Championship 2018. Su equipo de DotA 2 recientemente ha quedado tercero
en el MDL Disneyland Paris DotA 2 Major y se encuentra en un gran momento de cara al The International 2019 del próximo agosto.

El equipo EG Dota 2 cuenta con atletas destacados como: Artour “Arteezy” Babaev, el jugador canadiense (nacido en Uzbekistan) con medio millón de seguidores en sus retransmisiones en directo; así como Syed Sumail “SumaiL” Hassan, el prodigio de los eSports en Pakistán, y el jugador más joven en ganar el torneo The International DotA 2 Championship y conseguir un premio mayor que el millón de dólares con tan solo 16 años. Cuando comience el The International de este mes de agosto, Team EG competirá con los mejores equipos de DotA 2 del mundo para conseguir una nueva victoria, estando todos los ojos en él y sus compañeros.

El equipo COD de Evil Geniuses cuenta con 2 campeones del mundo de Call of Duty, como Jordan “JKap” Kaplan (2015, 2016) y Bryan “Apathy” Zhelyazkov (2016, 2018). Son los únicos jugadores que haber participado durante 3 años consecutivos en las finales del Call of Duty Championship Grand Finals, siendo JKap quien posee el récord de participar en 4 finales
mundiales de un torneo de Call of Duty. Completando este equipo tenemos a Dillon “Attach” Price, el jugador más joven en ganar un torneo mundial de Call of Duty, con 18 años en 2015.

Gracias al acuerdo entre Razer y EG, durante los próximos 2 años los jugadores de Evil Geniuses estarán equipados con los periféricos de eSports de alto rendimiento de Razer, lo que incluye auriculares, teclados, ratones y alfombrillas tanto para todos sus entrenamientos como para sus participaciones en torneos.