pokemon go slakoth

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Revelado el movimiento exclusivo de Slaking para el Día de la Comunidad en Pokémon GO

Golpes Cuerpo para los entrenadores que lo trabajen

pokemon go slakoth
 

Pokémon GO, el título en realidad aumentada para Android e iOS, reveló durante el día de ayer la identidad del Pokémon que protagonizaría su nuevo Día de la Comunidad, fechado este en el 8 de junio. De este modo, con Slakoth como protagonista se anunciaba una exclusividad limitada en forma de movimiento para su evolución final, Slaking, aunque sin llegar a informar de la técnica especial que tendríamos la oportunidad de adquirir para nuestro Pokémon.

Afortunadamente, ha sido la cuenta oficial de China la que se ha encargado de revelar que el movimiento en cuestión se tratará ni más ni menos de que de ‘Golpe Cuerpo’ (vía Reddit):

Al parecer, las reacciones sobre la revelación de ‘Golpe Cuerpo’ no han sido excesivamente positivas en cierto sector de la comunidad de Pokémon GO, aunque también ha habido algo de discusión. Por un lado, algunos parecerían preferir un movimiento rápido, pero por otro surgen los que defienden que proporcionarle un movimiento en tal calidad iría precisamente en contra tanto del propio Pokémon como del equilibrio en los parámetros.

Si ‘Golpe Cuerpo’ no os ha llegado a convencer como incentivo para trabajar duro en vuestro Slakoth -y Vigoroth-, recordamos que el evento del Día de la Comunidad contará con muchos atractivos para los jugadores de Pokémon GO. En el siguiente artículo encontraréis todos y cada uno de los detalles a tener en cuenta: