Vis a Vis contará con un ‘spin-off’ protagonizado por Maca y Zulema

Vis a Vis

Vis a Vis contará con un ‘spin-off’ protagonizado por Maca y Zulema

Llegará en algún momento del año que viene

Vis a Vis contará con un ‘spin-off’ protagonizado por Maca y Zulema
 

Hoy en día estamos ya acostumbrados a encontrarnos con que el final de una serie de éxito no sea “definitivo”. Al terminar una serie, los creadores suelen aprovechar el tirón para ampliar la historia principal de la mano de algunos personajes protagonistas para poder alargar el universo de dicho producto, algo que ya hemos visto en series como “The Big Bang Theory” y su spin-off “El joven Sheldon”, o los tres ya confirmados en torno al universo de “Juego de Tronos”. La nueva serie en unirse al carro de este fenómeno es la recientemente finalizada “Vis a Vis”, cuyo desenlace conocimos el pasado mes de febrero y que el año que viene contará con su propio spin-off titulado “Vis a Vis: el Oasis”.

Así lo ha confirmado FOX España a través de su cuenta de Twitter, revelando que la miniserie de ocho episodios y final cerrado estará protagonizada por los personajes Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri). La serie se emitirá en algún momento del año que viene, pues de momento no se ha revelado más información acerca de la llegada a la pequeña pantalla de esta nueva historia, que se desarrollará fuera de la cárcel y contará con otros rostros conocidos de la serie, aún por confirmar.

Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar“, comenta Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España. “Continuamos con el objetivo de hacer de “Vis a Vis: El Oasis” un gran producto de ficción acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado“. Por su parte, Javier Pons, responsable de televisión de Mediapro, ha recalcado que el showrunner Iván Escobar ha diseñado “ocho episodios inolvidables para el fin de fiesta que se merecen los seguidores: el enfrentamiento final”. De momento tendremos que esperar a futuras declaraciones para conocer más detalles acerca de la trama así como la fecha de estreno definitiva.