rime tequila works

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ya puedes descargar RiME totalmente gratis desde Epic Games Store

La obra de Tequila Works se hace disponible para todo el mundo

rime tequila works
 

Epic Games Store se ha mantenido en boca de todo jugador de PC -e incluso otras extensiones de la industria de los videojuegos- desde que fuera oficialmente lanzada hace ya unos meses, tanto para lo bueno como para lo malo. De este modo, pese a la polémica constante, lo cierto es que en el día de hoy traemos noticias muy positivas para con la tienda digital en cuestión, pues tal y como se anunciara hace unos días RiME ya se encuentra gratis desde la misma.

Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con la laureada obra de Tequila Works de manera totalmente gratuita simplemente deben acceder desde este enlace. Teniendo en cuenta que el precio base de RiME en Epic Games Store es de 34.99 euros, lo cierto es que nos hallamos ante una oportunidad fantástica para disfrutar de una de las mejores producciones españolas de los últimos años. Así nos cuenta lo que esperar del título la descripción oficial proporcionada por el resaltado sitio web:

Juega como un muchacho que despertó en una isla misteriosa luego de una tormenta torrencial. Verás animales salvajes a tu alrededor, ruinas olvidadas y una inmensa torre que te invita a acercarte. Armado con tu ingenio y tu voluntad para vencer (y la guía de un zorro servicial), deberás explorar esta enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y descubrir sus secretos mejor guardados“.

Si estáis interesados en encontrar más oportunidades parecidas en Epic Games Store, recordamos que actualmente se encuentra en activo la Epic Mega Sale, promoción mediante la que encontramos decenas de lanzamientos con grandes descuentos sobre su precio base. En este enlace encontraréis todos los detalles al respecto.