Dauntless supera la barrera de los 4 millones de jugadores

La industria lo ha recibido con los brazos abiertos

dauntless
 

Dauntless, la propuesta gratuita de Phoenix Labs que se inspira en el mundialmente exitoso Monster Hunter: World, aterrizó en la industria de los videojuegos hace tan solo unos dias. Con un estilo visual más cercano al popular Fortnite que no a la obra surgida de Capcom, este free-to-play aspiraba a atraer a los jugadores mediante la combinación de los expuestos elementos. Aparentemente, y por lo menos de forma inicial, el título está siendo un completo éxito.

Así pues, según han informado desde la misma Phoenix Labs, Dauntless ha superado ya la barrera de los 4 millones de jugadores (vía VG24/7). La realidad es que entrar al título es realmente fácil, y no solo por el hecho de que este se muestre totalmente gratis, sino también porque dado su juego cruzado total resulta verdaderamente sencillo probar suerte con amigos y conocidos sin importar la plataforma -además de que también se cuenta con la función de progreso cruzado-.

Toca destacar, asimismo, que el título también ha sido prometido en un futuro para Nintendo Switch -supuestamente con el mencionado juego cruzado-, aunque por el momento la prioridad reside en las versiones de consola de PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, la página oficial de Dauntless nos indica que “actualmente no se está trabajando en esta característica“, por lo que aquellos que deseen probarlo en la consola híbrida no tienen otra alternativa que ser pacientes.