El CEO de Blizzard informa que tienen múltiples proyectos en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

El CEO de Blizzard informa que tienen múltiples proyectos en desarrollo

Publicado:
0

Blizzard es de las compañías más grandes dentro de la industria interactiva. Teniendo a su título videojuegos como Overwatch, Diablo, World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y demás obras de amplia popularidad, la empresa suele ser garante de productos destacables, siempre con la intención de moverse en diversas aguas. Así, pues, parece que la compañía se ha apegado a tal filosofía hoy más que en cualquier momento de su trayecto ya que, según J. Allen Brack, CEO de la empresa, tienen múltiples proyectos en desarrollo.

Así lo ha determinado el directivo en una entrevista concedida a Forbes, donde pudo conversar sobre qué se prepara dentro de las filas de la transnacional. Particularmente, mencionó que tienen en desarrollo más juegos que nunca en su historia, respecto a los que no desveló información alguna pero sí comentó que, pese a que respetaba los deseos de los usuarios por nuevas IPs, considera que lo importante es que el producto sea bueno.

https://areajugones.sport.es/2019/05/17/blizzard-esta-muy-feliz-con-diablo-iii-en-switch-y-no-descarta-colaborar-mas-con-nintendo/

"Al final, lo más importante para nosotros es crear algo que sea genial. Una gran experiencia de juego puede darse dentro de una nueva IP, y puede darse dentro de una favorita de hace mucho tiempo. Ese continuará siendo nuestro objetivo, más que crear una nueva IP solo por el hecho de hacerlo", comentó. Por otra parte, posteriormente, habló de la relación que la marca guarda respecto al creciente mercado de la realidad virtual, sobre el que señaló que, al menos por los momentos, no se encuentran muy interesados.

"No somos la primera compañía que hará un increíble juego de realidad virtual. Vamos a aprender las lecciones de otros títulos de realidad virtual y, un día, considero, la realidad virtual se convertirá en algo para nosotros, y ya ahí decidiremos qué juego es adecuado para esa plataforma, para esa experiencia que le queremos dar a la gente", sentenció.

https://areajugones.sport.es/2019/05/04/blizzard-tiene-planes-muy-ambiciosos-para-el-futuro-de-overwatch/

Por los momentos, no podemos saber qué guarda Blizzard bajo la manga pero, en alusión a ello, cabe recordar que la BlizzCon 2019 se llevará a cabo en el mes de noviembre, por lo que podemos esperar más información sobre sus proyectos de hoy a finales de año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0