La presencia de Los Simpson en el E3 2019 inicia rumores sobre Hit & Run 2 o un remaster

Varios escritores y productores se pasarán por la feria

the simpsons hit and run
 

Los Simpson fueron, son y aparentemente serán una de las familias más famosas y queridas de los Estados Unidos -y posiblemente de cualquier otra parte del mundo-. Asimismo, hay que recordar que la influencia de dicha franquicia fue tal que acabó trasladándose incluso al mundo de los videojuegos mediante The Simpsons: Hit & Run, una obra que emulaba la jugabilidad de la emblemática IP Grand Theft Auto a la par que nos sumergía en el universo creado por Matt Groening.

Ahora, la presencia de escritores y productores del show televisivo en el E3 2019 ha comenzado a desatar algunos rumores que hablan incluso de un Hit & Run 2 o un remaster de la primera entrega:

Hay que destacar, por otro lado, que a diferencia de en otras ocasiones esta vez no contamos con ninguna clase de fuente secundaria o similares que puedan dar a entender el retorno del apreciado lanzamiento. En este sentido, recordaremos también que durante el pasado mes de abril se hizo oficial que las 30 temporadas de Los Simpson llegarían a Disney+, por lo que no podríamos descartar que en parte su presencia en el evento se debiera a ello. Pese a esto, tampoco podemos olvidar que el E3 2019 se trata de la feria más importante del año de los videojuegos, así que no cabe descartar algún tipo de anuncio en tal calidad.

Y vosotros, ¿pensáis que tras más de 15 años desde la llegada de The Simpsons: Hit & Run puede ser ahora que la IP regrese a la acción? Ciertamente nos encontramos en una época en la que remasters y remakes se han vuelto de lo más común, y si ello toca además a una de las marcas más exitosas de la historia del entretenimiento, hay motivos suficientes como para creer que podría apostarse de nuevo por ello.