Raphael se une al elenco de personajes en Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Raphael se une al elenco de personajes en Fire Emblem: Three Houses

El título llegará finalmente el día 26 de julio

Raphael se une al elenco de personajes en Fire Emblem: Three Houses
 

No pasa más de una semana sin que conozcamos nuevo material relacionado con Fire Emblem: Three Houses, la gran apuesta de Nintendo por revitalizar una de sus principales franquicias en esta adaptación de la saga para Switch. Fire Emblem es sin duda uno de los grandes nombres de la estrategia por turnos –con ciertos toques RPG– de la gran N; y la forma en la que están acercándonos información relacionada con el desarrollo de su gran apuesta para este verano está consiguiendo que constantemente sea noticia.

Esta vez le ha tocado ser protagonista al personaje Raphael, otra de las caras nuevas que llegan a este título y que ha sido anunciado por la cuenta oficial japonesa de Fire Emblem a través de Twitter. Según hemos podido conocer se describe al personaje como un gran trabajador hijo de un comerciante de Leicester, quien ha sufrido la tragedia de haber perdido a ambos de sus padres en un desafortunado accidente. Sin embargo, el personaje parece mostrarse optimista y considera que la vía para llegar a ser un caballero reside en trabajar unos buenos músculos a diario.

Raphael parece que será un personaje que dependerá más de sus atributos físicos que de otro tipo de variables, ya que parece interesarse más por el menú de la cafetería de la Academia que por las propias clases de esta institución. A continuación os dejamos con una ilustración oficial compartida desde la cuenta de Fire Emblem:

fire emblem three houses raphael

Si queréis saber más información sobre Fire Emblem: Three Houses no dudéis en revisar el resto de noticias que hemos ido conociendo en los últimos meses sobre las mecánicas del juego y sus diferentes personajes, así como la confirmación oficial de su lanzamiento para el día 26 de julio. Ese mismo día también se pondrá a la venta una edición limitada del juego para los que podáis estar interesados y que incluirá la banda sonora, un steelbook y un completo libro de ilustraciones entre otros añadidos.