doom eternal

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal sigue calentando motores de cara al E3 con un nuevo arte conceptual

Lo nuevo de id Software se luce en una nueva pieza de arte

doom eternal
 

DOOM Eternal es una de las grandes apuestas de Bethesda para el futuro cercano, y es que la secuela del título de id Software que conquistaba a miles de fans en 2016 es capaz de volver a atraer a un gran público. Es por ello que la compañía ya ha confirmado que este videojuego será el plato principal de la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2019, que se celebra en apenas unas semanas. Y ahora, para calentar motores de cara al evento, se ha mostrado un nuevo arte conceptual.

Si hace unos días los responsables de DOOM Eternal mostraban las puertas del infierno en un increíle arte conceptual, hoy le ha tocado el turno a uno de los nidos de demonios que encontraremos a lo largo de la obra. Esta nueva pieza de arte vuelve a lucir el estilo artístico gore del juego, abarrotando el escenario con tonalidades rojas de cadáveres, lava y más. A continuación podéis ver la imagen por vosotros mismos.

Os recordamos que por ahora DOOM Eternal no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que esta se haga pública en el E3 junto a nueva información de la obra. El videojuego tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia y, a juzgar por el aspecto de lo mostrado del videojuego, podría hacerlo más pronto que tarde.