F1 2019 enseña su evolución respecto a F1 2018 en nuevas imágenes

El título saldrá al mercado en junio

F1 2019 enseña su evolución respecto a F1 2018 en nuevas imágenes
 

En el pasado mes de marzo, Codemasters anunció F1 2019, la nueva entrega de su afamada serie de Fórmula 1. Suponiendo el proyecto más ambicioso de la compañía hasta la fecha, el próximo episodio en la épica competición ya cuenta, incluso con fecha de lanzamiento, por lo que ya tenemos un día en el calendario para marcar y así anticiparnos a su llegada. Sin embargo, para ayudar a esto último, el estudio ha compartido una serie de imágenes comparativas respecto a F1 2018.

Específicamente, se trata de una retahíla de seis fotos en las que, dentro del circuito de Mónaco, logramos apreciar cómo ha evolucionado la saga con esta última iteración respecto a la entrega del año pasado. Asimismo, y en aras de reflejar más fidedignamente la transformación positiva de su apartado visual, el equipo intentó replicar los ángulos para que sea más sencillo diferenciar las capturas en términos de calidad, facilitando así el trabajo del lector.

F1 2019, recordamos, saldrá a la venta el 28 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos la entrada de su revelación, la cual cuenta con un tráiler que, entre otros detalles, nos permite entrever la presencia de la F2, traducida en un hipotético modo carrera en el que los jugadores deban abrirse paso desde la competición inferior.