Gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Gears 5 sería el juego más grande de la saga y correría a 4K Ultra HD con HDR y 60FPS

Saldrá para PC y Xbox One

Gears 5
 

Gears 5 es de los juegos más esperados de la actualidad. Si bien la obra aún no cuenta con una fecha de lanzamiento precisa –aunque, recientemente, se ha filtrado una– la nueva entrega de la saga creada por The Coalition, luego de un bien recibido Gears of War 4, promete continuar enorgulleciendo a los fanáticos de la IP y, asimismo, seguir confirmando las potestades del estudio de poder crear entregas de la franquicia. A dicho respecto, parece que la desarrolladora apunta alto con este próximo volumen pues, según una filtración, sería el juego más grande de la saga.

Específicamente, a través de Klobrille, un conocido insider, en ResetEra, se ha filtrado un documento en donde Microsoft ofrece más información sobre la aventura. En este, primeramente, se comenta que nos hallaremos ante “el mundo Gears más bello y grande“, el cual se está derrumbando y el cual exploraremos en aras de encontrar la “oscura conexión” de la familia de Kait, la protagonista, con los antagonistas y salvar los restos que quedan de la humanidad.

Más adelante, se lee que una de las secciones determina lo que aparenta ser una descripción apegada a la filosofía de mundo abierto. “Explora Sera. Viaja a lo largo de glaciares, navega en desiertos y desciende a ruinas hundidas para descubrir el mundo Gears más grande y diverso jamás creado“, define el documento, para después agregar que se podrán jugar todos los modos en 4K Ultra HD con HDR y 60FPS.

No obstante, hacemos hincapié en que nada de lo resaltado ha sido confirmado de manera oficial pues el enlace original ya no se encuentra disponible. Aun así, de ser realidad lo descubierto, existirían aún más motivos para esperar con ansias la llegada de Gears 5, obra que podrá ser adquirida para PC y Xbox One.