Gears 5 sería el juego más grande de la saga y correría a 4K Ultra HD con HDR y 60FPS
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 sería el juego más grande de la saga y correría a 4K Ultra HD con HDR y 60FPS

Publicado:
0

Gears 5 es de los juegos más esperados de la actualidad. Si bien la obra aún no cuenta con una fecha de lanzamiento precisa -aunque, recientemente, se ha filtrado una- la nueva entrega de la saga creada por The Coalition, luego de un bien recibido Gears of War 4, promete continuar enorgulleciendo a los fanáticos de la IP y, asimismo, seguir confirmando las potestades del estudio de poder crear entregas de la franquicia. A dicho respecto, parece que la desarrolladora apunta alto con este próximo volumen pues, según una filtración, sería el juego más grande de la saga.

Específicamente, a través de Klobrille, un conocido insider, en ResetEra, se ha filtrado un documento en donde Microsoft ofrece más información sobre la aventura. En este, primeramente, se comenta que nos hallaremos ante "el mundo Gears más bello y grande", el cual se está derrumbando y el cual exploraremos en aras de encontrar la "oscura conexión" de la familia de Kait, la protagonista, con los antagonistas y salvar los restos que quedan de la humanidad.

Gears 5

Más adelante, se lee que una de las secciones determina lo que aparenta ser una descripción apegada a la filosofía de mundo abierto. "Explora Sera. Viaja a lo largo de glaciares, navega en desiertos y desciende a ruinas hundidas para descubrir el mundo Gears más grande y diverso jamás creado", define el documento, para después agregar que se podrán jugar todos los modos en 4K Ultra HD con HDR y 60FPS.

No obstante, hacemos hincapié en que nada de lo resaltado ha sido confirmado de manera oficial pues el enlace original ya no se encuentra disponible. Aun así, de ser realidad lo descubierto, existirían aún más motivos para esperar con ansias la llegada de Gears 5, obra que podrá ser adquirida para PC y Xbox One.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0