Nioh 2 comparte dos horas de gameplay en PlayStation 4 Pro

La obra de Team Ninja se luce una vez más

nioh 2
 

Nioh 2 reapareció hace escasos días tras varios meses de silencio para dejarnos con interesantes novedades. En primer lugar, se confirmó que el título se encontraba en su fase alfa y que de hecho se iba a mantener una prueba cerrada para que fueran los propios jugadores quienes comenzaran a aportar algo de feedback al respecto del estado actual de la entrega. Posteriormente, comenzaron a llegar los gameplays, que se contaban en horas, y eso es precisamente lo que ha sucedido durante el día de hoy.

Así pues, como podemos comprobar la particularidad del gameplay es que este se lleva a cabo mediante PlayStation 4 Pro, la versión deluxe de la consola de Sony. En este sentido, resulta posible apreciar el impacto de los modos de juego de Nioh 2, que nos permitirán escoger entre diversas variantes como por ejemplo una resolución mejorada o que lo que prevalezca por encima de todo sea la estabilidad en los frames por segundo. Con esta alternativa, la cual se encuentra cada vez más presente en los videojuegos, se permite que sea el propio usuario aquel que dé forma a la experiencia de la manera que mejor encaje con sus gustos.

Recordamos que Nioh 2, desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, no cuenta aún con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que vea la luz durante el presente 2019 -posiblemente a finales del mismo-. Asimismo, parecería seguro descartar su presencia en el E3 2019, pues dado que su desarrolladora, Team Ninja, se trata de una división de Koei Tecmo y esta no acude con conferencia a la feria de Los Angeles, no hay realmente lugar alguno en el que la obra pueda ser promocionada -esto, lógicamente, se debe a la ausencia de Sony en el evento-.