Nioh 2 comparte dos horas de gameplay en PlayStation 4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

Nioh 2 comparte dos horas de gameplay en PlayStation 4 Pro

Publicado:
0

Nioh 2 reapareció hace escasos días tras varios meses de silencio para dejarnos con interesantes novedades. En primer lugar, se confirmó que el título se encontraba en su fase alfa y que de hecho se iba a mantener una prueba cerrada para que fueran los propios jugadores quienes comenzaran a aportar algo de feedback al respecto del estado actual de la entrega. Posteriormente, comenzaron a llegar los gameplays, que se contaban en horas, y eso es precisamente lo que ha sucedido durante el día de hoy.

Así pues, como podemos comprobar la particularidad del gameplay es que este se lleva a cabo mediante PlayStation 4 Pro, la versión deluxe de la consola de Sony. En este sentido, resulta posible apreciar el impacto de los modos de juego de Nioh 2, que nos permitirán escoger entre diversas variantes como por ejemplo una resolución mejorada o que lo que prevalezca por encima de todo sea la estabilidad en los frames por segundo. Con esta alternativa, la cual se encuentra cada vez más presente en los videojuegos, se permite que sea el propio usuario aquel que dé forma a la experiencia de la manera que mejor encaje con sus gustos.

Recordamos que Nioh 2, desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, no cuenta aún con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que vea la luz durante el presente 2019 -posiblemente a finales del mismo-. Asimismo, parecería seguro descartar su presencia en el E3 2019, pues dado que su desarrolladora, Team Ninja, se trata de una división de Koei Tecmo y esta no acude con conferencia a la feria de Los Angeles, no hay realmente lugar alguno en el que la obra pueda ser promocionada -esto, lógicamente, se debe a la ausencia de Sony en el evento-.

https://areajugones.sport.es/2019/05/23/nioh-2-muestra-mas-de-5-horas-de-gameplay-de-su-alfa/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0