leafeon glaceon pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO permite obtener a Leafeon y Glaceon sin cebos

Deberemos llevar a cabo un cambio de nombre

leafeon glaceon pokémon go
 

Pokémon GO, la obra en realidad aumentada de Niantic que permite que el sueño de ser entrenador Pokémon sea parcialmente una realidad, se actualizó hace unos días para incluir una gran cantidad de novedades. Entre estas, como elementos destacados, encontrábamos nuevos cebos para atraer a ciertos tipos de Pokémon, aunque en una función secundaria se plantaban también como la clave a la hora de obtener dos evoluciones muy buscadas: Leafeon y Glaceon. Ahora, no obstante, parece ser que el uso del cebo no es siempre necesario.

Según han recogido en Comicbook en base a las expriencias de multitud de usuarios en Pokémon GO, la mecánica del cambio de nombre vuelve a entrar en acción para conseguir las mencionadas evoluciones de Eevee. Así pues, al igual que se diera hace unos años con Vaporeon, Jolteon y Flareon, Leafeon y Glaceon cuentan también con nombres en clave que permiten hacerse con sus respectivas formas. De este modo, si lo que queremos es obtener a la variante de tipo planta de Eevee, lo que deberemos hacer es poner el nombre ‘Linnea’, mientras que en el caso de Glaceon el que deberemos usar será ‘Rea’.

Es importante tener en cuenta al respecto de esta mecánica que solo podrá ser utilizada una sola vez por usuario, así que después de obtener al Leafeon o Glaceon en cuestión mediante el cambio de nombre, no tendremos otra alternativa que utilizar los cebos para hacernos con más ejemplares de la misma especie. Por otro lado, y ya como curiosidad, destacaremos que los nombres de ‘Linnea’ y ‘Rea’ se han situado como referencias a unos entrenadores de Pokémon Sol y Luna que lucieron los especificados Pokémon.

Pokémon GO se encuentra disponible en Android e iOS.