Wolfenstein: Youngblood se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein: Youngblood se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

Se trata de una publicación breve pero sumamente intensa

Wolfenstein: Youngblood se muestra en un nuevo tráiler de gameplay
 

Durante su conferencia del E3 2018, Bethesda anunció múltiples productos. Si bien la atención se la llevaron obras como The Elder Scrolls y Starfield, otro de los títulos desvelados fue Wolfenstein: Youngblood, aventura protagonizada por las hijas de B.J. Blazkowicz, quien es el personaje principal de las dos primeras obras de MachineGames. Así, pues, y de cara al desarrollo del E3 2019, donde esperamos conocer más información sobre el producto, Sony ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de la producción.

El vídeo en cuestión, básicamente, nos introduce a todo lo que podemos esperar de la aventura: una inmensurable cantidad de disparos, una inmensurable cantidad de sangre, una inmensurable cifra de nazis muertos y una aún más inmensurable diversión. A lo largo de 36 segundos, el metraje nos introduce tanto al nudo argumental –el extravío de B.J. Blazkowicz, a quien debemos rescatar– como al núcleo mecánico de la producción, incluyendo la exhibición de múltiples armas y enemigos de la mano de escenas cinematográficas que convergen en una publicación que cumple su objetivo de mostrarnos qué nos depara con el videojuego.

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de julio. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos que tendrá un diseño de niveles similar a Dishonored, anexamos un tráiler publicado en marzo e informamos que la versión de Switch podría llegar sin tarjeta de juego.