El próximo personaje de Apex Legends podría ser el hermano de Bangalore

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

El próximo personaje de Apex Legends podría ser el hermano de Bangalore

Llegaría con la próxima temporada

El próximo personaje de Apex Legends podría ser el hermano de Bangalore
 

Apex Legends no atraviesa su mejor momento. El battle royale de Respawn Entertainment, estrenado a comienzos de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha perdido el gran tirón inicial, hecho que se refleja en las cifras de popularidad que alcanza el juego en los principales sistemas de vídeo y streaming.

La llegada de la segunda temporada, que podría producirse a partir del próximo mes, podría ayudar a revertir esta situación. Con la inclusión de nuevos elementos cosméticos, se espera la inclusión de nuevos personajes jugables, entre los que podría estar un familiar de uno de los originales, Bangalore.

Bangalore, cuyo nombre real es Anita Williams, podría recibir la incorporación de su hermano el Teniente Williams. En una imagen oficial publicada recientemente en Twitter, puede verse a Bangalore tratando de ayudar al teniente, por lo que las especulaciones sobre su incorporación empiezan a tomar algo de forma.

Por otro lado, desde Respawn Entertainment siguen trabajando para acabar con la toxicidad del juego y algunos jugadores. Entre las últimas medidas, la compañía quiere eliminar otro de los problemas de los que adolece el juego: el “piggy-backing”. Básicamente, este comportamiento consiste en entrar a la partida, pero sin participar en ellaEl jugador implicado únicamente acompaña a sus compañeros para subir de nivel, pero ni siquiera llega a coger ningún arma, disparar o ejercer algún tipo de daño.