El libro de arte de Cuphead en tapa dura se retrasa hasta el próximo año

Cuphead

Nintendo Switch PC Xbox One
9

Increíble

El libro de arte de Cuphead en tapa dura se retrasa hasta el próximo año

Cuphead sigue ofreciendo merchandising para los más coleccionistas

El libro de arte de Cuphead en tapa dura se retrasa hasta el próximo año
 

Cuphead fue una de las grandes sorpresas del pasado 2017 dentro del género más clásico de plataformas. Desde el primer momento en el que pudimos ver el apartado artístico de esta propuesta, quedamos prendados del amor que desprendía hacia la animación clásica, y los grandes retos. El título llegó recientemente a Nintendo Switch, sumándose así a Xbox One y PC gracias a un movimiento entre Microsoft y Nintendo, y eso ha hecho que lleguen además muchas buenas noticias, como su traducción al castellano y una próximos edición en formato físico, pero además de ello, los coleccionistas están de enhorabuena, y es que el título contará con un libro de arte, algo que ya supimos hace un tiempo, lo amargo del tema es que ahora ve retrasado su estreno hasta el próximo año.

El libro aparece en la web de Amazon, desvelando fecha de lanzamiento, precio y contenido, detallando además que estará disponible en inglés, pero tanto en formato digital como físico. De esta forma, el libro llegará a la tienda el próximo 17 de marzo de 2020, y lo hará a un precio aproximado de 28€. De hecho,se encuentra disponible para su reserva. Dark Horse Comics ha sido la editorial con la que han trabajado los creadores de Cuphead, para elaborar este libro de 200 páginas de pura magia en tapa dura.

La llegada del título a Switch lo volvió a colocar en los titulares, recuperando sus grandes logros y su calidad como título independiente, algo que ha sido posible gracias a Microsoft. Esta noticia es muy relevante ya que puede marcar la estrategia de futuro de Microsoft, en lo que podría suponer que en el futuro pudieran llegar a Nintendo Switch otros juegos de Xbox One como Ori and The Blind Forest, por ejemplo. Lo que sabemos seguro es que Cuphead ya está en su nuevo hogar y que, en algún momento del año, recibirá una versión física para las dos consolas en las que está disponible.