Dauntless recibe un parche que reduce sus colas y tiempos de carga
Últimas fichas
Últimas noticias

Dauntless recibe un parche que reduce sus colas y tiempos de carga

Publicado:
Actualizado:
0

Dauntless se ha convertido en la gran sorpresa del mundo de los videojuegos en estos últimos días. Se trata de un título centrado en la experiencia multijugador y el juego cooperativo, que nos emplaza a cazar gigantescos monstruos con la ayuda de nuestros amigos. Esta premisa parte de imitar las mecánicas y la identidad de la franquicia Monster Hunter, aunque guardando múltiples y considerables diferencias respecto a la obra de Capcom. Dauntless es a su favor gratis y cuenta con juego cruzado entre plataformas, así como también se mantiene nuestro progreso independientemente de la plataforma en la que accedamos a nuestra cuenta.

Sin embargo, desde su lanzamiento oficial el 21 de mayo -el juego se encontraba en beta abierta desde el año pasado- han sido varios los usuarios que se han quejado de las interminables colas de jugadores que se forman para entrar a una partida, llegando algunos a reportar esperas de 70.000 personas por delante. Durante estos días los servidores de Dauntless se han mostrado incapaces de soportar a tantos jugadores al mismo tiempo y eso se trasladaba directamente a la experiencia de juego. Hay que tener en cuenta que se trata de un título que ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores registrados en menos de una semana y es muy probable que desde Phoenix Labs no hubieran previsto el éxito que ha tenido finalmente su propuesta RPG.

Hoy ha llegado una actualización a modo de parche para Dauntless con el principal objetivo de aumentar la capacidad total de usuarios conectados al mismo tiempo en sus servidores. Así lo ha compartido la cuenta oficial de Dauntless a través de Twitter, cómo también han señalado con cierto orgullo que han conseguido eliminar las mencionadas colas. Con la llegada de este parche también se ha mejorado la estabilidad de las conexiones y se han solucionado muchos de los bugs que los jugadores han reportado durante estos días. Se trata de una actualización centrada en mejorar el rendimiento así como también lo serán los próximos parches que llegarán durante esta semana, al menos hasta que solucionen algunos de los graves problemas con sus servidores.

Recordad que podéis descargar Dauntless de forma totalmente gratuita desde el día 21 de mayo para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC -en esta última a través de la Epic Games Store-. Las versiones previstas para Nintendo Switch y dispositivos móviles llegarán a finales de este año.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0