Chris Hemsworth sobrevoló el papel de Gambito para X-Men Orígenes: Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Hemsworth sobrevoló el papel de Gambito para X-Men Orígenes: Lobezno

Publicado:
0

Era otra época y otra situación económica completamente distinta. Chris Hemsworth, quien ahora se codea entre las estrellas mejor pagadas de todo el planeta, puso el pasado abril un punto de inflexión en su carrera al despedir a Thor. Pero más que tristeza, lo que ahora el actor australiano quiere expresar al mundo es agradecimiento y nostalgia por el pasado.

En una reciente entrevista para Variety, el actor recordaba con cariño el trato y las burlas que sus compañeros hacían de él por su aspecto físico en el rodaje de "Vengadores: Endgame", y además aprovechaba para revelar algunas curiosidades de sus primeros pasos en la industria.

"Me presionaba demasiado", confesaba respecto a sus primeras audiciones. "Si no me hubiera encargado de cuidar de mi familia, habría estado más relajado." Después de dejar la serie "Home and Away" en 2007, luchó por conseguir un papel importante en Hollywood. "Recuerdo que tuve una audición justo antes de Navidad, donde las cosas no fueron bien", confiesa. "Dejé de recibir ofertas, y comencé a escuchar peores proposiciones. Pensé; 'Dios, ¿por qué lo he hecho?'"

Chris Hemsworth

Sin embargo Hemsworth comenzó pronto a despegar, y su agente tuvo que lidiar con algunas de las producciones más importantes del momento. "Estuve muy cerca de 'GI Joe'", revela sobre el personaje de Channing Tatum en la cinta de 2009. "Me acerqué mucho a Gambito en las películas de X-Men Orígenes: Lobezno". Pero eligieron a Taylor Kitsch. "En ese momento estaba molesto", expone. "Me estaba quedando sin dinero. Pero si hubiera interpretado a cualquiera de esos personajes, no habría podido encarnar a Thor".

El destino le llevó a aceptar el papel más exitoso de toda su carrera. Algo que cambió para siempre su vida. Pero ¿y ahora qué? Mientras Marvel sigue sin aclarar el destino del dios asgardiano, los fans ya sueñan y especulan con su presencia en la futura "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". ¿Seguirá estando la suerte del lado de Hemsworth?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0