Superhot es uno de esos videojuegos que obligan a todo aquel que lo prueba a hacerse con unas gafas de realidad virtual; inmersión total en un género como es el "first person shooter" que provoca escenas de auténtico infarto gracias a la velocidad con la que suceden los hechos. Precisión en sus controles y un apartado gráfico simple pero efectivo gracias a una cuidada línea artística es lo que nos garantiza este proyecto de un pequeño equipo de desarrollo que, ahora, celebra una nueva meta: han vendido más de dos millones de unidades.
Recordamos que aunque el videojuego puede ser jugado en plataformas sin necesidad de utilizar la realidad virtual, su concepción natural precisa estos cascos; de ahí que de estas dos millones de unidades vendidas, casi el 40% correspondan a la versión VR. Esta meta se ha logrado en algo más de tres años, un tiempo más que suficiente para lograr unos objetivos ambiciosos para un estudio independiente.
Se lanzó originalmente como un exclusivo del ecosistema Xbox, vendiendo entre 1,2 y 1,5 millones de unidades. En cambio, aunque sea exclusivo de Xbox, los ordenadores permiten el uso de cascos de realidad virtual, por lo que de los más de 2 millones de unidades vendidas, 800.000 se han utilizado para jugar en realidad virtual.
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