Warhammer: Chaosbane presenta su historia con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Warhammer: Chaosbane presenta su historia con un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

A finales del año pasado se anunció la llegada a PC y PlayStation 4 de Warhammer: Chaosbane, el primer título hack-and-slash ambientado en el universo Warhammer, que sigue la estela de la saga Diablo. El título nos permitirá elegir entre cuatro personajes diferentes - soldado, mago, enano y elfo - con habilidades muy diferentes entre sí y con los que nos adentraremos en un estilo de juego nunca antes visto en un título de Warhammer, que tradicionalmente se ha centrado en la estrategia en tiempo real.

Gracias al nuevo tráiler que os presentamos a continuación podemos conocer algo más acerca del argumento del título, el cual ya hemos podido ver gracias a un gameplay en el que se nos presenta una de las clases del juego, el soldado Konrad Vollen. En dicho vídeo podemos ver la mecánica del juego que, como ya hemos mencionado, a muchos os recordará a Diablo ya que comparten tanto el estilo de combate como en el número de enemigos presentes en el escenario a los que debemos vencer combinando ataques cuerpo a cuerpo y un conjunto de habilidades únicas para cada personaje.

"En una era en la que no existen leyes, el Imperio del Hombre yace en ruinas destrozado por la guerra civil y asolado por el hambre y las plagas. Así, en el año 2031, un jefe de guerra Kurgan llamado Asavar Kul ha unido a las tribus salvajes para llevar la guerra al mundo de los hombres. Pero en el momento más oscuro del Imperio, un noble del sur llamado Magnus lidera a los guerreros imperiales para resistir a los invasores". Ésta es la premisa para el argumento del título, en el que la victoria de Magnus sobre el ejército invasor y su posterior coronación nos dejan a las puertas de la historia que llegará el próximo 4 de junio a nuestras pantallas.

Etiquetado en :

Warhammer: Chaosbane

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Warhammer: Chaosbane confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

El juego de rol de acción al estilo Diablo llegará también a la próxima generación, pero los detalles al respecto son, por el momento, muy escasos

Publicado: 07 JUL 2020 0

Warhammer: Chaosbane lanza hoy su beta cerrada y lo celebra con un nuevo tráiler

Algunos usuarios podrán comenzar a disfrutar de lo que ofrece esta obra desde hoy mismo

Publicado: 07 MAR 2019 0

Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento

El próximo juego de acción RPG del conocido universo de Warhammer verá la luz en el próximo mes de junio

Publicado: 07 FEB 2019 0