EA Sports anuncia el TOTW 37 de FIFA 19 Ultimate Team

Uno de los peores equipos de la semana en lo que llevamos de juego

fifa19
 

Como es habitual cada miércoles EA Sports ha desvelado el equipo de la semana en FIFA 19 Ultimate Team en relación a los partidos que se han disputado durante las pasadas jornadas de liga. Este TOTW 37 y a diferencia de la pasada semana, nos deja un equipo bastante pobre en lo que respecta a grandes jugadores. Una semana con pocos nombres destacables y muy poco interesantes para la mayoría de los jugadores. No obstante la comunidad está ahora más atenta a los TOTS y el equipo de la semana ha pasado a un segundo plano. Recordemos que hasta el momento contamos con el equipo de la temporada de la Premier League y de la Bundesliga.

Esta semana tan solo podemos salvar a un par de jugadores. Handanovic es la opción más interesante para aquellos que estén disputando la liga italiana como base para su equipo. El portero del Inter de Milán eleva su media hasta los 89 puntos y ofrece unas estadísticas muy equilibradas para hacerlo un seguro bajo los palos.

Siguiendo con el resto de jugadores que podríamos rescatar encontramos a un Carlos Vela con interesantes estadísticas pero que resulta muy difícil de alinear al disputar una liga poco utilizada y ser de nacionalidad mexicana. Pellegrini se plantea como una interesante opción para el centro del campo sin que prácticamente otros jugadores puedan ser tenidos en cuenta.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.