Porta vuelve a la carga y presenta el rap de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super Broly ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray en España

Porta vuelve a la carga y presenta el rap de Dragon Ball Super: Broly
 

Hoy se ponía oficialmente a la venta tanto el DVD como el Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly, la última y exitosa película que expande el universo creado por Akira Toriyama. Coincidiendo con esto el famoso rapero español Porta ha publicado un rap donde resume todo el contenido de la película. Este Dragon Ball Super Broly Rap es una pieza más de todos los temas que el artista ha dedicado al manganime.

Christian Jiménez Bundó, más conocido como Porta, siempre demostró ser un fan apasionado de la obra de Toriyama, y poca gente olvida su emblemática primera composición dedicada a la franquicia. Habían pasado muchos años desde entonces, y hace unos meses sorprendía de nuevo con un nuevo rap dedicado al mágico episodio 110 o con el Dragon Ball GT Rap más recientemente. Ahora, para terminar de completar su amor por “Dragon Ball Super”, ha publicado una nueva canción que repasa todos los eventos de la película. Más de 6 minutos de rimas que recogen lo sucedido y que por lo tanto contiene spoilers para todos aquellos que no hayan disfrutado todavía del film.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“