Desvelado el último contenido adicional para Mario Tennis Aces
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado el último contenido adicional para Mario Tennis Aces

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2018
  • Desarrollador: Camelot
  • Género: Deportes
  • Multijugador:

Durante el día de hoy se han revelado varios datos acerca del próximo contenido que está por llegar para Mario Tennis Aces, ampliando así lo que ya conocemos en relación al último jugador en llegar al título, Huesitos, quien se puede desbloquear jugando compitiendo en torneos en línea durante este mes de mayo. El personaje será desbloqueado para todos los jugadores el próximo 1 de junio. Pues bien , hoy os traemos varias novedades acerca de lo que está por llegar durante este verano al popular juego de tennis, tal y como ha confirmado Nintendo mediante unos trailers e imágenes que os mostramos a continuación.

La primera novedad es la llegada al plantel de un personaje atípico y que nadie se esperaba: Planta Piraña de Fuego, sí, una de las míticas plantas de los títulos de Mario, que juega sujetando la raqueta con la boca. El personaje se podrá conseguir jugando a las competiciones online a lo largo del mes de junio y se desbloqueará de manera global el día 1 de julio. El personaje pertenece al conjunto Técnico y podéis ver sus habilidades en el siguiente vídeo.

El siguiente personaje desbloqueable es nada menos que Bowsitos, del que no se ha lanzado vídeo aún pero sí que podemos ver en las imágenes de la galería más adelante. El nuevo tenista estará disponible para los torneos a partir del 1 de julio, desbloqueándose de manera global el día 1 de agosto, siendo el último personaje jugable que recibirá el título. Además de estos nuevos personajes, también se han revelado nuevos atuendos para los personajes de Bowser, desbloqueable durante el torneo online de junio, así como de Wario, Waluigi, Koopa Troopa y Koopa Paratroopa. Los atuendos de los hermanos antihéroes se pueden conseguir a lo largo de los torneos de julio, y si queréis desbloquear los atuendos de los dos enemigos clásicos de Mario tendréis que participar en los torneos de agosto.

Os recordamos que Mario Tennis Aces es exclusivo de Nintendo Switch, y que en principio éste será el último contenido adicional que recibirá el título. Os dejamos con nuestro análisis de este divertido título que forma parte de los ya clásicos juegos deportivos relacionados con el universo de Super Mario.

Etiquetado en :

Mario Tennis Aces

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Mario Tennis Aces estrena ya sus novedades de mayo con mas bonificaciones

El título exclusivo de Nintendo Switch alcanza ya su versión 3.0.2 con la vuelta del reto de Yoshi y atuendos para Toad y Toadette

Publicado: 02 MAY 2020 0

Mario Tennis Aces realizará un torneo benéfico con Serena Williams, Maria Sharapova y más

Una gran cantidad de celebridades se unirán en parejas para hacerse con la victoria y donar un millón de dólares a organizaciones sin fines de lucro

Publicado: 29 ABR 2020 0

Mario Tennis Aces será gratis por tiempo limitado con Nintendo Switch Online

Del 7 al 13 de agosto se podrá disfrutar gratis y luego comprarlo con 33% de descuento

Publicado: 01 AGO 2019 0

Mario Tennis Aces fecha la llegada de Huesitos y recibe importantes novedades con la versión 3.0.0

Se confirma que a partir de junio habrá nuevos personajes jugables

Publicado: 15 ABR 2019 0