Gears 5 va a por todas en el E3 y contará con su propio panel en las instalaciones durante el evento
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 va a por todas en el E3 y contará con su propio panel en las instalaciones durante el evento

Publicado:
0

Microsoft tendrá en apenas unos días la oportunidad de solventar esa división de opiniones que lleva dándose desde hace unos años sobre su catálogo de exclusivos. Lo cierto es que, a pesar de que la firma haya ido contando con alguna que otra gran producción realmente interesante, una parte de la comunidad siente que no habría sido suficiente. Algo que, como decimos, podrán confrontar durante su próxima conferencia con motivo del E3 2019. Una presentación en la que, teniendo en cuenta el historial de las anteriores, Gears 5 contaría con un gran peso, pues es un hecho que se postula como el gran exclusivo del año para la compañía.

Tanto es así, que por si quedaban dudas, desde la cuenta oficial del E3 se ha confirmado que Gears 5 disfrutará de su propio panel o stand en las instalaciones del evento, durante los días que dure esta gran cita, disponible para que los asistentes disfruten de toda la experiencia de Gears 5, con nuevos datos. Además, a través de este tweet, Rod Fergusson, director de The Coalition, ha confirmado que formará parte de este panel, y asegura que habrá más invitados especiales.

Lo más sensato sería esperar a que Microsoft termine pronunciándose de forma oficial con respecto a las últimas filtraciones, sobre todo con el objetivo de tener una información más clara y oficial a la que agarrarnos. Sin embargo, a esperas de que la compañía muestre sus cartas sobre el futuro de la franquicia, nos quedamos con que Gears 5 podría ver la luz el próximo 10 de septiembre en exclusiva para el ecosistema Xbox. Podemos estar tranquilos por la parte que nos toca, puesto que ya se confirmó tiempo atrás que el título llegaría con textos y voces en castellano a España, por lo que se sigue apostando todo por el éxito mundial de la saga.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0