Vambrace: Cold War ya está disponible en PC en todo el mundo y confirma edición física para Japón en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Vambrace: Cold War ya está disponible en PC en todo el mundo y confirma edición física para Japón en PlayStation 4

En Occidente no contaremos con esta versión

Publicado:
Actualizado:
0

A finales del pasado verano llegó a nosotros una nueva propuesta RPG de estilo roguelike, con un desarrollo en 2D de scroll lateral y con un apartado visual sumamente llamativo. Su nombre, Vambrace: Cold War, y fue confirmado para este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Supimos que llegaría primero a PC a través de Steam, y de hecho, se había concretado su fecha de lanzamiento para este mismo mes de abril, pero finalmente no será así. Posteriormente descubrimos que finalmente PC contaría con su versión antes que el resto, pero más tarde de lo esperado, algo que por suerte ya ha ocurrido, pues tenemos el título disponible desde hace unas horas, contando además con su tráiler de lanzamiento.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, y es que tal y como vemos a través de Gematsu, Vambrace: Cold War contará con una edición en formato físico para PlayStation 4, de momento, solo en el territorio japonés. Chorus Worldwide lanzará dicha edición el 29 de agosto, a 4,298 yenes, según revelan las listas de minoristas. Por tanto, ya contaríamos con fecha de estreno para la versión de consolas, al menos en su tierra natal, pero podríamos tener una confirmación para el resto del mundo por esas fechas. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=uPxIFJfYczc

Tal y como os adelantamos en anteriores noticias respecto al título, una de las sorpresas positivas la encontramos al visitar su ficha en Steam, y es que se han actualizado los idiomas en los que llegará la propuesta, contando por suerte con textos en castellano. Quedamos pues, a la espera de una fecha para el resto de plataformas. Por tanto, solo nos queda esperar que se confirme esa edición física para PlayStation 4 fuera del territorio japonés.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0